×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Construcción de estacionamiento en el Arteaga dependerá de los recursos que se tengan: Oficialía Mayor

Por Karen Munguía - 21/06/2017

El proyecto inicial, de acuerdo con información vertida por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, representaba una inversión de 67 millones de pesos

 Construcción de estacionamiento en el Arteaga dependerá de los recursos que se tengan: Oficialía Mayor

Foto: Google Maps

La construcción de un estacionamiento para los trabajadores de gobierno del estado a un costado del Auditorio Arteaga dependerá de los recursos con los que cuente la administración estatal, aseveró José de la Garza Pedraza, oficial mayor del estado.

Lo anterior, luego de que el martes pasado el Ayuntamiento de Querétaro aprobara la donación de un predio contiguo al auditorio, ubicado en Avenida Universidad.

El proyecto inicial, de acuerdo con información vertida por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, representaba una inversión de 67 millones de pesos y contemplaba la edificación de un estacionamiento de cuatro niveles con capacidad para aproximadamente 500 cajones.

De la Garza Pedraza señaló que para que se pueda construir en este terreno era necesaria la donación del mismo, procedimiento que concluyó el pasado martes.

“Es una petición que se hizo al municipio con la intención de poder construir un espacio de estacionamiento, desconozco los aspectos técnicos, mi actividad sería únicamente ser receptor de la donación del predio y ya veremos con obras públicas esa posibilidad”, indicó.

El pasado 16 de marzo, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, dio a conocer que el próximo año, una vez que se tengan los recursos suficientes, la administración estatal construirá un estacionamiento subterráneo en el predio del Instituto Queretano del Transporte (IQT), así como el estacionamiento del auditorio Arteaga.


Otras notas



De nuestra red editorial