×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Pancho Domínguez obras por más de 100 mdp en Amealco

Por Karen Munguía - 05/06/2017

Los trabajos contemplan la ampliación y mejoramiento de carreteras, así como mejoramiento e instalación de servicios básicos en esta demarcación

 Anuncia Pancho Domínguez obras por más de 100 mdp en Amealco

Foto: K. Munguía

Como parte del programa “Juntos Avanzamos por Amealco”, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, anunció obras de infraestructura carretera en el municipio de Amealco de Bonfil, para beneficio de más de 90 mil personas y con inversión superior a 100 millones de pesos.

En un evento realizado en el auditorio municipal del Barrio 4º, dio a conocer que antes de concluir este mes de junio comenzarán a ejecutar una obra de ampliación del libramiento Rafael Camacho para pasar de dos a cuatro carriles con inversión aproximada de 40 millones de pesos, en beneficio de 90 mil personas; esta obra contará con ciclovía, banqueta e iluminación, en un espacio de 2.7 kilómetros. El tiempo de ejecución de la obra es de 6 meses.

Asimismo, informó sobre el arranque de obra del camino de Donicá al Barrio 6º con longitud de 8 km; la inversión es de 28 millones de pesos para la primera etapa en la que trabajarán en 5.3 kilómetros, posteriormente 500 metros quedarán de empedrado y continuarán con 2.7 kilómetros.

El mandatario estatal dio a conocer que además ejecutarán obras de mejoramiento e instalación de servicios básicos por 7.5 millones de pesos, así como la rehabilitación del jardín principal de Amealco de Bonfil por 7.9 millones de pesos.

En lo que va de su administración, destacó, se han invertido 84.6 millones de pesos, a través de la Secretaría de desarrollo social del estado de Querétaro, en más de mil acciones en beneficio de los amealcenses, como viviendas para indígenas.


Otras notas



De nuestra red editorial