×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Soy un ejemplo de que se puede ganar sin alianzas”: Pancho Domínguez

Por Karen Munguía - 22/05/2017

El mandatario hizo este señalamiento respecto a la firma de un pacto entre su partido y el PRD para las elecciones de 2018, situación que, no obstante, afirmó respetar

 “Soy un ejemplo de que se puede ganar sin alianzas”: Pancho Domínguez

Foto: K. Munguía

Yo soy un ejemplo de que sin alianza se puede ganar“, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, sobre la alianza que firmó el Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones del 2018.

Al cuestionarle sobre las posibilidades que había de ganar sin alianza alguna, el mandatario estatal, militante del PAN, subrayó que él es ejemplo de que se puede; sin embargo, se dijo respetuoso de las decisiones tomadas por su partido, al considerar que las circunstancias son diferentes en todas partes.

Yo soy un ejemplo, yo fui como candidato solo por el Partido Acción Nacional (PAN), no hicimos ninguna alianza contra partidos que iban en coalición contra cuatro o cinco partidos y la decisión mía, con mi equipo y el partido, fue ir solos. Pero las circunstancias siempre son diferentes en todas partes“, expresó.

Domínguez Servién aclaró que esta alianza ya había sido platicada semanas atrás con el objetivo de ser competitivos en las elecciones presidenciales del 2018, lo cual no significa que esto ocurrirá en las próximas elecciones en el Estado de México.

Al cuestionarle si el adversario a vencer es el PRI o Morena, el mandatario estatal refirió que la intención es retomar el rumbo del país pues, señaló, hacen falta resolver varios problemas del país como la economía, inseguridad y corrupción, temas para los cuales se debe establecer una agenda de trabajo.

Esto ya tiene varias pláticas hicieron de forma abierta una rueda de prensa donde empiezan a encaminar una alianza para el 2018, sin comprometer, ni siquiera de facto, para el 4 de junio en el Estado de México, es exclusivamente para el 2018, yo creo que el país va a necesitar que cualquier partido político que quiera ser competitivo en las presidenciales del 2018 vaya en alianza, yo las apoyo“, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial