×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez entrega equipamiento nuevo a bomberos del estado

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2017

El equipamiento fue donado por bomberos de Canadá

 Pancho Domínguez entrega equipamiento nuevo a bomberos del estado

Foto: C. Hernández

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, entregó equipamiento a los distintos cuerpos de bomberos del estado; el equipo fue donado por bomberos de Canadá. En su discurso, el mandatario estatal destacó que “los héroes de la vida cotidiana” son reconocidos por la labor que realizan, pues son portadores de un bien común y simbolizan la fraternidad, la solidaridad.

Por su parte, David Aníbal Vallarino Campbell, vicepresidente de la Asociación de Bomberos del Estado de Querétaro aseguró que la intervención de Francisco Domínguez y Karina Castro favoreció a la asociación y sus 469 elementos con los 819 equipos entregados. “Por eso lo declaramos primer comandante de todos los bomberos”.

Vallerino Campbell destacó que la entrega se realizó por iniciativa del bombero Kory Macausland, quien al capacitar a trescientos bomberos en el estado de Querétaro, notó las necesidades de equipamiento y solicitó al cuerpo de bomberos de la costa este realizar la donación.

Teresa Calzada Rovirosa, presidenta de la Asociación de Bomberos del Estado de Querétaro, recibió de manos del gobernador y de su esposa, un cheque por 2 millones 204 mil pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial