×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Federación libera 475 mdp pendientes para Querétaro desde el 2016

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2017

Francisco Domínguez Servién agregó que los recursos obtenidos se invertirán en obras como el asfaltado en 5 de febrero, Prolongación Constituyentes y Bernardo Quintana

 Federación libera 475 mdp pendientes para Querétaro desde el 2016

Foto: C. Hernández

El gobernador Francisco Domínguez Servién señaló que tras su reunión con el secretario Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña llegaron a acuerdos, sin embargo, en el siguiente encuentro se concertará una reunión con el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo Favela, a fin de radicar el dinero para Querétaro.

Indicó que la federación liberó un depósito de 475 millones de pesos que estaban pendientes desde 2016. “Yo le tengo un enorme agradecimiento, y que no se detengan los recursos federales hacia Querétaro”, destacó.

Francisco Domínguez Servién agregó que los recursos obtenidos se invertirán en obras como el asfaltado en 5 de febrero, Prolongación Constituyentes y Bernardo Quintana.

Domínguez aseguró que los recursos tienen una normativa libre, y en consecuencia “tenemos la libertad de escoger la obra, simplemente sabemos que tendremos que ser auditados”. Finalmente, apuntó que es un recurso muy valioso porque dará la libertad de destinarlo a las obras indispensables.


Otras notas



De nuestra red editorial