×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro seguirá desarrollándose pese a pesimismo por llegada de Trump: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 20/01/2017

El mandatario señaló que aunque el discurso de Donald Trump no fue particularmente agresivo, se seguirán buscando inversiones en Europa y otros países fuera de la Unión Americana

 Querétaro seguirá desarrollándose pese a pesimismo por llegada de Trump: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, señaló que la entidad seguirá con su paso de desarrollo a pesar del pesimismo que hay en algunos mercados con la llegada y toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Mandatario Estatal señaló que el discurso del nuevo presidente de la Unión Americana no se tornó agresivo hacia México pero que aún así la administración estatal buscará también la inversión de mercados como el europeo con la finalidad de mantener el crecimiento y desarrollo del estado.

Asimismo, señaló que se ajusta ya la agenda para giras internacionales donde también se tiene contemplado el visitar a potenciales inversionistas de Estados Unidos pero que también han pedido tiempo y prudencia para saber cómo se desarrolla la administración de la presidencia norteamericana en sus primeros días.

El mismo modo Francisco Domínguez dijo que el estado tiene un crecimiento competitivo en la producción de autopartes con una mano de obra muy calificada para quienes eligen invertir en este rubro.

Finalmente, señaló que se continuará con el esquema de trabajo para hacer fuertes inversiones en la entidad y mantener a Querétaro como líder en competitividad, desarrollo y generación de empleo.


Otras notas



De nuestra red editorial