×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez confirma acto protocolario con EPN por centenario de la Constitución

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2017

Por otra parte, el mandatario advirtió que como medida de austeridad, se acordó la cancelación de la sesión solemne del Senado en el teatro de la República, ya que implica un gasto cercano a los 500 mil pesos

 Pancho Domínguez confirma acto protocolario con EPN por centenario de la Constitución

Foto: R. Vigil

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, confirmó la visita del presidente Enrique Peña Nieto al acto protocolario del centenario de la Constitución que se llevará a cabo en el Teatro de la República.

Asimismo señaló que para el 4 de Febrero se tendrá la recepción de Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional en la exposición de las fuerzas armadas que se encuentra en el centro de congresos.

Del mismo modo, confirmó que se realizará un concierto de gala en el Estadio Corregidora con entrada gratuita y abierta para quien desea asistir a este acto cultural.

Por otra parte, advirtió que como medida de austeridad, el pasado miércoles se acordó la cancelación de la sesión solemne del Senado en el teatro de la República, ya que implica un gasto cercano a los 500 mil pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial