×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IQT se sumará a las acciones de movilidad en Querétaro y Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2017

Buscarán que el número de vehículos que transitan por la ciudad disminuya mediante el fomento de la cultura de “vehículos compartidos” o el uso de bicicletas

 IQT se sumará a las acciones de movilidad en Querétaro y Corregidora

El director del Instituto Queretano del Trabajo (IQT) Alejandro López Franco señaló que en próximos días se harán algunos anuncios por los cuales se reforzará la estrategia de movilidad en conjunto con las autoridades de los municipios de El Marqués y Corregidora, así como de la capital queretana, donde ya comenzó la operación del programa de bicis compartidas.

“Existen una serie de acciones conjuntas que estaremos anunciando en el tema de movilidad en las cuales interviene el gobierno del Estado a través del instituto, pero también a los municipios de Querétaro y Corregidora”, explicó.

Señaló que hay conciencia sobre las acciones que se deben realizar para disminuir el impacto de los costos de combustibles así como del tránsito de unidades en la ciudad.

Destacó que también se previene acciones para hacer más eficiente y sustentable la movilidad de la zona.

Del mismo modo señaló que se buscan implementar acciones como vehículos compartidos para haya menos automóviles en circulación, además de que se harán algunas acciones para fomentar el uso de las bicicletas.


Otras notas



De nuestra red editorial