×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IMSS, sin afectaciones por gasolinazo: delegado

Por Staff Códice Informativo - 13/01/2017

Se espera un presupuesto similar al año pasado, además de un uso adecuado a los vehículos

 IMSS, sin afectaciones por gasolinazo: delegado

Foto: Archivo

Derivado del incremento de las gasolinas a nivel nacional, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Manuel Ruíz López, aseguró que esta dependencia no tendrá afectaciones por esta situación, esto a pesar de contar con unidades que emplean este combustible, sin embargo aseguró que estos vehículos se emplearán de forma adecuada para optimizar los recursos.

“El instituto no tendrá problema por el incremento, hemos calculado eso, ya se hicieron los análisis financieros, no tenemos ningún problema, obviamente estamos tomando medidas para que los vehículos no sean empleados de forma personal, que sean solamente empleados en el trabajo”, señaló.

Asimismo, recordó que para este año se estima un presupuesto similar al del año pasado, por lo que indicó que no habrá recortes presupuestales para esta delegación, añadió que desde que asumió el cargo como delegado, han buscado la forma de optimizar los recursos.

“Es un gran reto para nosotros seguir avanzando, no tenemos ningún recorte que eso nos viene muy bien, al contrario seguimos invirtiendo como es el caso del hospital de El Marqués, la Unidad Médica Familiar de Corregidora, que ya inició la obra y que estaremos inaugurado para agosto de este año”, indicó.

Ruíz López añadió que para los nuevos espacios se contratará a más personal, donde sobresalen más de 600 enfermeras y médicos especialistas, los cuales dijo hacen falta; añadió que será a finales de este mes cuando se les haga entrega del presupuesto, el cual será cercano a los siete mil millones pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial