×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro prohibirá a vehículos oficiales circular en fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 09/01/2017

Esto debido al aumento del precio de la gasolina

 Gobierno de Querétaro prohibirá a vehículos oficiales circular en fin de semana

Ante el incremento en el precio de la gasolina, las autoridades de Querétaro decidieron tomar algunas medidas como lo es la prohibición a los funcionarios de utilizar vehículos oficiales durante los días festivos o los fines de semana.

En el mismo sentido, el gobierno de Querétaro puntualizó que la disposición se hará efectiva a partir del día 14 de enero y que se sancionará a quienes circulen en vehículos oficiales fuera de horarios de trabajo.

De igual manera, se indicó que habrá racionalizaciones de gasolina para todos lo vehículos oficiales, exceptuando aquellos que por su función, necesites estar disponibles las 24 horas, como es el caso de ambulancias y patrullas.

El racionamiento se limitará a un tanque de gasolina semanal por cada vehículo, de manera que las autoridades puedan ahorrar una cantidad significativa en este rubro.

Finalmente, el gobierno estatal realizó un llamado a la ciudadanía para que si ve algún vehículo oficial circulando en fin de semana luego del 14 de febrero, lo reporte ante la Contraloría con el objeto de que se investigue el caso.


Otras notas



De nuestra red editorial