×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro se respeta el derecho a la manifestación, pero sin afectar a terceros: secretario de Gobierno

Por Staff Códice Informativo - 04/01/2017

El funcionario señaló que de existir actos delictivos, estos se sancionarán conforme a derecho

 En Querétaro se respeta el derecho a la manifestación, pero sin afectar a terceros: secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres, señaló que las manifestaciones en contra del alza al precio de los combustibles serán respetadas, pero que, de existir actos delictivos, estos se sancionarán conforme a derecho.

De igual forma, el funcionario estatal hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer su derecho de manifestación de manera responsable y sin afectar a terceros.

“Es muy importante el que la ciudadanía haga un uso adecuado y respetuoso de su derecho a manifestarse; siempre este derecho será respetado, (…) pero también, las personas que violenten los derechos de terceros, se les aplicará la ley de manera irrestricta”, señaló.

Granados Torres señaló particularmente a todos aquellos que “quieren sacar beneficios de orden particular, muy distinto a la temática que nos ocupa nacionalmente”.

El funcionario indicó que se encuentran al pendiente de las manifestaciones, que hasta el momento, señaló, se han presentado en 22 entidades, entre ellas Querétaro.

Granados Torres destacó que hasta el momento los manifestantes han estado abiertos al diálogo, y no se han presentado afectaciones importantes en espacios de competencia estatal.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial