×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diésel robado provoca incendio en bodega en Ampliación Jardines del Cimatario

Por Staff Códice Informativo - 04/01/2017

No se presentaron personas lesionadas por el siniestro.

 Diésel robado provoca incendio en bodega en Ampliación Jardines del Cimatario

Foto: Archivo

Un incendio se registró en una bodega, donde se almacenaban pacas y contenedores con combustibles presuntamente de origen clandestino, ubicada en la zona sur del municipio de Querétaro, lo que movilizó a distintos cuerpos de emergencias.

Vecinos de la Privada Jardín de las Rosas, en la colonia Ampliación Jardines del Cimatario, dieron aviso a los números de emergencias, ya que en el inmueble antes mencionado se presentaba un incendio y las llamas alcanzaban una altura considerable.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Corregidora y Querétaro, así como bomberos se desplazaron a la zona, donde, debido a la intensidad de las llamas, tuvieron que esperar a que disminuyera el fuego para poder entrar a sofocarlo.

A medida en que se combatían las llamas, los bomberos se percataron de la presencia de varios contenedores y pacas en el inmueble, por lo que se dio aviso a las autoridades para que dieran fe de la procedencia de los hidrocarburos.

A decir de los vecinos, señalaron que en días previos había movimiento sospechoso en la zona, pero no se pudo indicar con precisión a qué se debían las actividades referidas.

Una vez sofocado el fuego, el sitio permaneció custodiado por efectivos del Ejército Mexicano y de las corporaciones de seguridad de los municipios de Corregidora, Querétaro, así como elementos de la policía estatal, de investigación y agentes federales.

Cabe señalar que no se presentaron personas lesionadas por el siniestro.


Otras notas



De nuestra red editorial