×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabajos de pavimentación en carretera 57 iniciarán hoy en la noche

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2016

El director de SCT, Ricardo Ortiz, señaló que deberán finalizarse antes del 23 de diciembre

 Trabajos de pavimentación en carretera 57 iniciarán hoy en la noche

Se espera que este día por la noche arranquen los trabajos de pavimentación sobre la carretera 57, a la altura de Plaza de Toros hasta el panteón Cimatario en ambos sentidos, así lo dio a conocer el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ricardo Ortiz Estrada.

Tenemos que pavimentar alrededor de cinco kilómetros en ambos sentidos, nosotros creemos que debemos acabar antes del 23 de diciembre ya de colocar la parte que nos falta de carpeta (…) yo creo que la empezamos a colocar hoy por la noche y antes del 23 ya tenerla terminada“.

Ortiz Estrada indicó que las obras apenas darán inicio una vez concluido el proceso de licitación, el cual fue ganado por la empresa de Abraham González. Asimismo, destacó que la inversión para este tramo será cercana a los 30 millones de pesos y con ello quedara concluida en su totalidad.

No hay retraso en la obra, lo que pasa es que fueron dos licitaciones, salió primero la parte pegada a Cimatario y después la parte pegada al entronque de Galerías, ahí por plaza de toros. Quedaría concluido con esto los trabajos de mantenimiento en el tramo que corresponde a SCT“.

Recordó el director que la primera pavimentación fue hecha por la empresa “Pavimentos y urbanizaciones de Querétaro” y comprende del puente de Corregidora a la Fiscalía General del Estado. Por el momento, el pavimento del tramo en reparación se encuentra levantado aunque sin impedir la circulación de los vehículos.


Otras notas



De nuestra red editorial