×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran villa “Mágica Navidad en Corregidora 2016”

Por Karen Munguía - 13/12/2016

La entrada a este lugar tendrá un costo de 50 pesos, con lo que se podrá tener acceso a todas las atracciones

 Inauguran villa “Mágica Navidad en Corregidora 2016”

Desde Santa Claus, hasta duendes y personajes de Disney, se podrán disfrutar en la villa “Mágica Navidad en Corregidora 2016”, la cual cuenta con un tobogán de 30 metros y una pista de hielo, además de diversas actividades artísticas, todo por un costo de 50 pesos.

Este martes fue inaugurada esta villa, ubicada en Paseo Constituyentes, frente a la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que estará abierta de lunes a domingo de 12:00 a 24:00 horas; menores de dos años y personas con discapacidad entraran de forma gratuita.

Durante la inauguración del evento, Víctor Covarrubias González, director de desarrollo económico del municipio de Corregidora, agradeció al empresario Fernando Robledo aceptar la invitación de instalarse en Corregidora hasta el próximo 8 de enero, tras las gestiones realizadas, con el objetivo de presentar un concepto innovador y único en su tipo que permitirá integrar a las familias en esta época decembrina.

Fernando Edmundo Robledo Rosas, empresario, anunció que cada semana contarán con nuevas atracciones para que cada visita sea una experiencia nueva, aunque no quiso adelantar de qué se trataba.

En tanto, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, reconoció el esfuerzo del empresario por ofrecer una actividad diferente a los ciudadanos, que permitirá tener una verdadera y mágica Navidad y aprovechó para desear a las familias éxito el próximo año.

“Cada año los ciudadanos tienen una meta, bajar de peso, dejar de tomar y se dan cuenta que conforme los meses pasan se acaba la voluntad, pasan día a día esperando cobrar la voluntad. En corregidora todo puede mejorar. Nunca había habido una pista o un tobogán, o una feria navideña, como tampoco había habido cambios en el municipio”, mencionó.

En esta villa, además de poder tomarse la foto con Santa Claus, se pueden encontrar puestos de comida y atracciones tipo feria como los dardos y canicas, así como stands de manualidades.


Otras notas



De nuestra red editorial