×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay buenos números de seguridad en Querétaro: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 16/12/2016

Entre otras cosas, el mandatario señaló que han disminuido los robos al ferrocarril en Santa María Magdalena

 Hay buenos números de seguridad en Querétaro: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, dio a conocer que se tuvieron buenos números tras la junta con las instituciones de seguridad tanto municipales como federales que hay en el estado.

Precisó que dentro de los datos que se presentaron ante el comandante décimo segunda región militar Miguel Ángel Patiño Canchola, después de que esté asumió el mando, se tuvo un incremento del 23 por ciento en las denuncias correspondientes por los delito a casa habitación y robo de vehículos, más no así en la incidencia.

Asimismo, preciso que no se recurrió al incremento de fuerza tanto de elementos de la gendarmería de la Policía Federal ni tampoco efectivos del Ejército Mexicano. Señaló que se trabaja con el primer respondiente de cualquier hecho delictivo para que levantar la denuncia pero tienen que pertinente, algo que muchas veces no se hacía.

Fuimos felicitados por el trabajo que se está haciendo con el Gobierno Federal Estatal y de los municipios sin que por ello se baje la guardia en el tema de la seguridad“, precisó.

Preciso que también se ha abatido el número de robos al ferrocarril Santa en Santa María Magdalena como en las comunidades de San Juan del Río de La Valla y La Llave.


Otras notas



De nuestra red editorial