×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Choque en la carretera 200 deja una persona fallecida y un menor lesionado

Por Karen Munguía - 03/12/2016

En el incidente se vieron involucrados un automóvil tipo jetta y un vehículo de transporte de personal de la empresa JM

 Choque en la carretera 200 deja una persona fallecida y un menor lesionado

Una persona fallecida y un menor lesionado fue el saldo de un accidente registrado en la carretera 200, poco antes del entronque de la comunidad La Griega, en el municipio de El Marqués.

El menor lesionado fue trasladado por el cuerpo de Bomberos de El Marqués al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en la capital del estado por una lesión en el hombro. Mientras que el chofer de la empresa fue puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hecho se presentó tras el choque frontal entre un automóvil tipo jetta y un vehículo de transporte de personal de la empresa JM, ocasionando la muerte de un joven de 18 años, estudiante del Conalep aeronáutico.

Este percance provocó el cierre de dicha vialidad ocasionado un tráfico intenso en la zona, mientras se estaba a la espera de la llegada de la autoridad ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo).

El hecho fue atendido por personal de Bomberos de El Marqués, protección civil municipal, Cruz Roja Mexica, centro regulador de urgencias médicas (CRUM), policía estatal, policía municipal, fiscalía general del estado y el servicio médico forense (Semefo).


Otras notas



De nuestra red editorial