×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avanza obra de eje de transporte público sobre Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 09/12/2016

La SDUOP recordó que durante la realización de esta obra no se cerrará ninguna vialidad en su totalidad

 Avanza obra de eje de transporte público sobre Constituyentes

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) de Querétaro informó que la obra “Eje Constitución de 1917” registra una intervención de 3 mil 411 metros lineales, de los cuales mil 650 se encuentran concluidos y abiertos a la circulación vehicular.

El tramo terminado comprende de la Clínica No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Pasteur en el sentido hacia Balvanera y de Pasteur hasta la calle Félix Osores en sentido a la Universidad Cuauhtémoc.

En los próximos días, se abrirá la circulación hasta la calle Vizcaínas, además de que se terminará el colado en el tramo restante en dirección oriente, lo que permitirá concluir el primer circuito del frente de trabajo.

La dependencia indicó que a partir de la noche de este 9 de diciembre se iniciaran los trabajos en el circuito de Av. Pasteur a Fray Pedro de Gante, iniciando en el cuerpo norte para retornar en dirección contraria por el cuerpo sur.

La SDUOP recordó que durante la realización de esta obra no se cerrará ninguna vialidad en su totalidad, ya se trabaja en los carriles contiguos al camellón, por lo que se permite la circulación vial en tres carriles. Las vías alternas son el boulevard Bernardo Quintana, Zaragoza o la Autopista México Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial