×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabajará gobierno de Querétaro en recuperación de espacios para Peñuelas

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2016

La administración estatal busca involucrar a los alcaldes de los municipios que cuentan con problemática social

 Trabajará gobierno de Querétaro en recuperación de espacios para Peñuelas

Repecto a la situación de los hechos de violencia registrados el domingo y lunes en San Pedrito Peñuelas, Francisco Domínguez, gobernado de Querétaro, afirmó esto es signo de descomposición social, por lo que se tendrá la intervención del gobierno del estado, como se hizo en Santa María Magdalena y Santa Rosa Jáuregui.

El mandatario dijo que en próximos días hará el anuncio de obras y programas para Peñuelas, así como otras colonias, por lo que quiere platicar con los alcaldes para potencializar recursos y poder incluir infraestructura deportiva, cultural, iluminación y mejora de calles.

Por tal motivo, Domínguez Servién señaló que para ello se necesita que se involucre a los titulares de las dependencias encargadas de la seguridad, el deporte, la cultura, así como aquellas que combaten las adicciones.

Cabe recordar que la noche del domingo, como consecuencia de una riña en la que estuvieron involucradas más de 30 personas, dos personas fueron localizadas calcinadas al interior de un domicilio, además de dos personas lesionadas, sin que se lograra detener a persona alguna vinculada con estos hechos.

Finamente, el gobernador reiteró que es compromiso de su administración rescatar estos espacios.


Otras notas



De nuestra red editorial