×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez se dice dispuesto a que investiguen sus propiedades

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2016

Esto tras una columna de Joaquín López Dóriga en la que el periodista señala que hay investigaciones por enriquecimiento en contra del mandatario queretano

 Pancho Domínguez se dice dispuesto a que investiguen sus propiedades

Ante la columna del periodista Joaquín López Dóriga, donde este habla de una presunta investigación por enriquecimiento en contra de Francisco Domínguez Servién, el gobernador de Querétaro dijo que la información de sus bienes es pública y que no tiene problema con que se le investigue

Precisó que hace tres semanas actualizó su declaración en el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO). También reconoció ser propietario del Rancho Cruz de Mayo, más no de los ranchos San Rafael y La Haciendita.

Precisó que se tienen observadores y auditores sociales que están al pendiente del manejo de los recursos, además que busca ser un gobernante que haga bien las cosas.

Finalmente, dijo que habló con el Secretario de Gobernación para la aclaración, además de que conversó con Joaquín López Dóriga sobre el tema, asegurándole al periodista que las presuntas investigaciones en su contra son supuestos.


Otras notas



De nuestra red editorial