×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez accede a que comisión de Coparmex revise su patrimonio

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2016

El mandatario enfatizó en que nadie podrá hacer uso indebido de recursos durante su administración

 Pancho Domínguez accede a que comisión de Coparmex revise su patrimonio

Durante el desayuno informativo al que convocó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro, Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, señaló que no tiene inconveniente alguno en que el organismo de seguimiento a su patrimonio, por lo que invitó que una comisión de empresarios vigile sus bienes como lo hacen actualmente con los diputados.

Durante su intervención, el mandatario estatal dijo que se trabaja para el uso correcto de los recursos estatales.

Queremos hacer las cosas bien, el por ello que todos pueden revisar mi declaración de bienes ante el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO). Nadie, ni yo mismo, podrá hacer uso indebido de los recursos de los queretanos, yo le pediría Darío (Malpica) que se haga una comisión de la Coparmex para que vigilen los bienes del gobernador como lo hacen actualmente con los diputados”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo, dijo que ha sido blanco de las críticas debido a un supuesto incremento de sus bienes, lo que fue publicado por Joaquín López Dóriga, pero se dijo abierto a que se investiguen sus propiedades. Precisó que es por todos conocido que es empresario y que lo que ha logrado es parte del trabajo que ya por 50 años se construyó desde una generación anterior.

Así mismo, el Presidente de la Coparmex en Querétaro, indicó que se busca el actuar responsable de los gobernantes y también la transparencia, por lo que los empresarios aportarán para que esto sea posible y que la ciudadanía la beneficiada con estas medidas.


Otras notas



De nuestra red editorial