×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro irá contra grupos conflictivos en Fraccionamiento Loarca

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2016

La Fiscalía señaló que la riña ocurrida ahí el pasado domingo 27 de noviembre fue por un conflicto entre vecinos y que ya se trabaja para resolverlo

 Gobierno de Querétaro irá contra grupos conflictivos en Fraccionamiento Loarca

Con respecto a los hechos violentos registrados la madrugada del domingo 27 de noviembre en el fraccionamiento Eduardo Loarca, el gobernador Francisco Domínguez señaló que ya hay seguimiento de las autoridades. Asimismo, pidió a la ciudadanía el denunciar la existencia de estos grupos, ya que se busca terminar con los enfrentamientos entre bandas en esa zona de la capital.

En este sentido, aclaró que se buscará actuar con determinación en manera conjunta con la Fiscalía. “Yo pediría, respetando a la autonomía de la Fiscalía, es que le entren con todo y que traten de obtener de los jueces rápidamente los cateos y que sean detenidos con todo el estado de derecho y que sepan que en el estado de Querétaro los vamos a desintegrar”, refirió.

Por su parte, el Fiscal General del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dijo que se trata de un conflicto entre vecinos, un asunto de carácter personal.

Dijo que ambas partes afectadas ya interpusieron las denuncias correspondientes y que se espera que el juez pueda desahogar las diligencias para determinar las responsabilidades. “Ambas personas iniciaron carpetas de investigación y, seguramente la responsabilidad, de acuerdo a la investigación se tendrá que determinar por un juez”, refirió.

Quedan pendientes dos órdenes de aprehensión en Peñuelas

En cuanto a las investigaciones respecto a los hechos violentos en la calle Panaderos, en San Pedrito Peñuelas, el Fiscal dijo que siguen en la localización de estos dos sujetos y que no tardarán mucho en asegurarlos.


Otras notas



De nuestra red editorial