×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscan implementar corredor de transporte León-Querétaro con la llegada de Toyota

Por Staff Códice Informativo - 14/11/2016

Se conectarían a este circuito los ejes troncales del transporte en Balvanera y Parque Industrial B. Quintana

 Buscan implementar corredor de transporte León-Querétaro con la llegada de Toyota

Después de asistir a la colocación de la primera piedra de la planta Toyota en Apaseo el Alto, Guanajuato; el gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez, señaló que se trabajará de manera continua con el gobierno de Guanajuato en la implementación de un corredor de transporte que comunicará a las ciudades de León y de Querétaro así como a los parques industriales de Balvanera, Benito Juárez, Querétaro y Bernardo Quintana.

Señaló que este proyecto va enfocado a conectar el corporativo de la armadora que se instalará en la capital queretana y que generará 100 nuevos empleos. Además, con la facilitación del transporte se disminuirá el costo del mismo, ya que un trabajador destinaría cerca del 20 por ciento de sus ingresos en ir a su trabajo.

Para cubrir esta ruta se trabajaría con el concesionario de transporte de Guanajuato, mismo que también participa en el sistema de trasporte metropolitano del estado.

Del mismo modo, se interconectarán los parques industriales para ser parte del mismo corredor del transporte.

Finalmente, el mandatario estatal precisó que los municipios Guanajuatenses por lo que pasa esta ruta ya comenzarán también trabajos


Otras notas



De nuestra red editorial