×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Querétaro esperan más de 700 mil visitantes para la Feria Internacional Ganadera

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2016

Además, habrá dispositivos de seguridad innovadores

 Autoridades de Querétaro esperan más de 700 mil visitantes para la Feria Internacional Ganadera

Tras la inauguración formal de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, realizada ayer sábado 26 de noviembre por la noche, el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, anunció que se esperan más de 700 mil visitantes para esta edición del evento.

Acompañado por su familia y miembros de su gabinete, el mandatario reconoció a los ganaderos del estado y señaló que la feria es un evento que durante más de 80 años, ha funcionado como punto de encuentro económico y social dentro de la entidad.

Durante su intervención, Jorge Alejandro Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional, recordó que este año habrá beneficios como la reducción en el costo de entrada, así como nuevas rutas de transporte e incrementos en los dispositivos de seguridad para garantizar que las familias que visiten el recinto se lleven una buena experiencia.

Hemos puesto especial atención en implementar estrategias que nos ofrezcan una feria segura, esto mediante la aplicación de un sistema de videovigilancia con cámaras de la más alta tecnología y un innovador sistema de control de accesos que nos permita garantizar la seguridad de los visitantes, además de un entorno familiar“, precisó.


Otras notas



De nuestra red editorial