×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez entrega 32 obras de infraestructura educativa en ocho municipios

Por Staff Códice Informativo - 03/10/2016

La inversión fue superior a los 42 millones de pesos

 Pancho Domínguez entrega 32 obras de infraestructura educativa en ocho municipios

Este lunes por la mañana se realizó la entrega simultánea de 32 obras de infraestructura educativa en ocho municipios, con una inversión de 42 millones de pesos para beneficio de nueve mil alumnos, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

En el marco de honores a la bandera en la secundaria técnica numero 8 de Huimilpan, precisó que las obras se entregaron en 18 escuelas públicas de educación básica, de El Marqués, Tolimán, Corregidora, Querétaro, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Amealco y Huimilpan.

De forma simultánea, se están entregado 32 obras de infraestructura escolar en ocho municipios, en este momento conjuntando las 32 obras solo en materia educativa el monto que entrega hoy gobierno del estado son de 42 millones de pesos, recursos federales y estatales“, precisó.

Domínguez Servién apuntó que entre obras entregadas y en ejecución son en total 351 obras de infraestructura a nivel estatal, que implican un monto de 761 millones de pesos, de los cuales, al menos 500 millones fueron aportados por la Federación y el resto por el país.

Entre las obras que están realizando y entregado en las escuelas públicas están las instalaciones deportivas, alumbrado eléctrico, baños, cancha de usos múltiples, cancha de fútbol 7 con pasto sintético, construcción de aulas escolares y audiovisuales, así como pintura general.


Otras notas



De nuestra red editorial