×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ratifica Pancho Domínguez su oposición a la concesión de basura en la capital

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2016

El gobernador de la entidad responsabilizó tanto al presidente municipal como a todos los regidores que integran el Ayuntamiento de Querétaro y aseguró que basta mirar las consecuencias para notar que no ha funcionado la concesión

 Ratifica Pancho Domínguez su oposición a la concesión de basura en la capital

Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, ratificó su postura en contra de que se haya concesionado el servicio de recolección de basura en la capital, pues aseguró que basta mirar las consecuencias que provocó esa determinación.

Yo voy a ratificar siendo congruente con lo que dije desde un inicio, yo no estoy a favor de la concesión y aquí están hoy las consecuencias“, puntualizó.

El mandatario estatal responsabilizó tanto al presidente municipal como a todos los regidores que integran el Ayuntamiento de Querétaro, pues puntualizó que la decisión de haber concesionado este servicio fue de todo el Cabildo y no únicamente del alcalde.

Recordó que los regidores también tienen la obligación de atender las necesidades de sus representados, por lo que los invitó a que recorran las colonias y comunidades de la capital del estado para que corroboren que tal funciona dicho servicio.


Otras notas



De nuestra red editorial