×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estado y municipio atienden demandas sociales en conjunto: Marcos Aguilar

Por David Eduardo Martínez - 24/07/2016

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, se mostró confiado en que el informe de Francisco Domínguez generó satisfacción entre los queretanos

 Estado y municipio atienden demandas sociales en conjunto: Marcos Aguilar

El informe ciudadano que emitió el gobernador Francisco Domínguez seguramente transmitió mucha satisfacción a los ciudadanos, pues ha sido un arranque con buenas noticias y logros, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

En entrevista, dijo que las demandas sociales que están trabajando de manera conjunta con gobierno del estado, para tomar las decisiones más acertadas, son referentes a los temas de seguridad y transporte, que es lo más solicitado por la ciudadanía.

Dos temas son fundamentales, el de seguridad y de transporte público, y me parece que determinaciones, se están tomando decisiones y esas son las demandas más importantes de los queretanos con independencia de muchas acciones que el gobernador nos va compartir el día de hoy y habrá satisfacción para los ciudadanos“, precisó.

El alcalde apuntó que no hay de que preocuparse por eventuales recortes presupuestales para el 2017, pues en la figura del gobernador se tiene a uno de los mejores gestores de recursos en el país, quien ha dado muestras de sacar adelante temas como en San Juan del Río por las lluvias y en la UAQ por su deuda.

En cuanto a la relación que sostiene con el mandatario estatal, aseguró que sigue siendo estrecha en la parte institucional y de amigos en el tema personal, por lo que invitó a quienes dicen lo contrario a que demuestren, pues aseveró que la gente que siembra esa información podría tener otro tipo de interés.


Otras notas



De nuestra red editorial