×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista SDUOP entrega y aperturas parciales de obras para el mes de julio

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2016

Se tiene programada la apertura del cuerpo poniente de Conexión Río para el 17 de julio

 Alista SDUOP entrega y aperturas parciales de obras para el mes de julio

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) alista la inauguración total y parcial de diferentes proyectos, tales como el cuerpo poniente de Conexión Río en Bernardo Quintana, la rehabilitación del Río El Pueblito en el municipio de Corregidora y la Plaza del Estudiante en la colonia Niños Héroes.

Romy Rojas Garrido, titular del organismo, explicó que se tiene programada la inauguración de la rehabilitación del Río El Pueblito para el 4 de julio; el día 17 de julio, el cuerpo poniente de Conexión Río y en la tercera semana del mismo mes la Plaza del Estudiante, todos encabezados por el gobernador.

“El día 4 de julio los invitamos a acompañar al señor gobernador a la inauguración del paseo Río Pueblito, el día 17 de julio tendremos la apertura del cuerpo oriente, y en la tercera semana de julio tendremos la inauguración de la Plaza del estudiante, como parte de la ruta del estudiante, en donde vamos a ir teniendo distintas aperturas”, detalló la secretaria.

La disposición de los trabajadores y paciencia de los habitantes donde se realizan las obras fue de gran apoyo, y ahora esperan dar los primeros resultados.

“Sin duda alguna estamos concluyendo de manera rápida y eficiente con el apoyo de los profesionistas queretanos y de todos los ciudadanos, estamos haciendo posible que tengamos obras muy útiles”, agregó.

En el caso de la Plaza del Estudiante y Conexión Río, estarán listos antes de que concluya este año.


Otras notas



De nuestra red editorial