×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Salud rehabilitará todas las clínicas de Querétaro antes de fin de año

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Alfredo Gobera Farro, titular de la dependencia, puntualizó que solo falta rehabilitar 137 clínicas en distintos puntos del estado

 Secretaría de Salud rehabilitará todas las clínicas de Querétaro antes de fin de año

La Secretaría de Salud rehabilitará los 197 centros o clínicas de salud que tienen en el estado de Querétaro, antes de que termine este 2016, así lo comprometió Alfredo Gobera Farro, titular de dicha dependencia.

En entrevista, precisó que en los primeros siete meses de gobierno se han rehabilitado 55 centros de salud y que realizaron la apertura de cinco nuevos, por lo que solo tienen 137 clínicas pendientes por rehabilitar.

Nos hemos dado a la tarea este año de rehabilitarlos todos, el 100 por ciento de ellos, llevamos al día de hoy 60 centros, de los cuales 55 son totalmente rehabilitados y cinco nuevos

El funcionario estatal comentó que la rehabilitación de centros de salud se está realizando por municipios, por lo que hasta ahora llevan cubiertas las cuatro demarcaciones de la zona serrana y Huimilpan.

En la rehabilitación de los primeros 55 centros de salud se ejerció una inversión menor a los seis millones de pesos, lo anterior debido a que han optimizado los recursos y a que se trabaja de manera coordinada con los municipios.


Otras notas



De nuestra red editorial