×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se reúne secretario de Gobierno estatal con líderes de colegios y barras de abogados

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2016

Granados Torres destacó la importancia de estas reuniones que se han venido realizando de manera reiterada en los últimos meses

 Se reúne secretario de Gobierno estatal con líderes de colegios y barras de abogados

Juan Martín Granados Torres, titular de la Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro, se reunió con los líderes de las barras, colegios y asociaciones de abogados acreditados en la entidad con el fin de coordinar trabajos y cooperar en el proceso de implementación del proyecto “Cosmos” en la entidad.

“Es una reunión con todos los gremios de abogados litigantes en el estado; vinieron representantes de Cadereyta, San Juan del Río, y de la zona metropolitana, aquí, de Querétaro; los principales colegios, los que agrupan más abogados litigantes, más profesionistas”, señaló el secretario.

Granados Torres destacó la importancia de estas reuniones que se han venido realizando de manera reiterada en los últimos meses.

“El tema es seguir construyendo con ellos una serie de ejercicios importantes que tienen que ver con la subrogación de abogados, que tienen que ver con la certificación del ejercicio profesional para el sistema acusatorio penal, y escuchar sus propuestas, para generar los contenidos de capacitación”, destacó.

Finalmente, el funcionario estatal agradeció a los profesionales del derecho su acompañamiento en la construcción de “Cosmos” y destacó la determinación con la que el titular del Poder Ejecutivo giró instrucciones para trabajar en una justicia oral sin pretextos a favor de los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial