×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Salida de Pancho Domínguez del país no daña la gobernabilidad: Juan Martín Granados

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2016

El secretario de Gobierno insistió en que Domínguez ha dado seguimiento puntual a los problemas de la entidad

 Salida de Pancho Domínguez del país no daña la gobernabilidad: Juan Martín Granados

La ausencia en la última semana del gobernador Francisco Domínguez Servién, no implica falta de autoridad en el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, pues a pesar de que el mandatario salió del país, todos los días ha estado pendiente de la entidad, aclaró Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno.

En conferencia de prensa, sostuvo que el mandatario está pendiente de que se desarrolle su administración pública con naturalidad y sin contratiempos, incluso, ha llamado constantemente para dar seguimiento a los problemas que enfrenta San Juan del Río por las fuertes lluvias del sábado.

Esto no significa que el hecho de su viaje implique una ausencia en términos de autoridad, el señor gobernador ha estado todos los días, incluso en más de una ocasión al día, al pendiente de la administración pública del Poder Ejecutivo“, indicó.

Granados Torres aseguró que antes de que saliera del país, dio aviso de su viaje con oportunidad al Congreso de Querétaro, además que no hizo otra cosa, más que ejercer su derecho que tiene por ley como servidor público, en cuanto a solicitar días de descanso después de haber cumplido seis meses en funciones.

El funcionario estatal agregó que la Legislatura local siempre supo con precisión que el gobernador estatal realizaría un viaje de índole personal o familiar, y reiteró que su ausencia física, no es señal de que no exista gobernabilidad en la entidad, pues nunca se ha desentendido de su cargo ni de su responsabilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial