×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rinden protesta integrantes de la primera Fiscalía General de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2016

Alejandro Echeverría Cornejo, primer fiscal general del estado durante los próximos nueve años, se comprometió con la ciudadanía a realizar un trabajo serio, eficaz y responsable

 Rinden protesta integrantes de la primera Fiscalía General de Querétaro

Los integrantes que conformarán la primera Fiscalía General del Estado de Querétaro rindieron protesta este domingo a la media noche, con lo que se abrió paso a una nueva era de justicia en la entidad, quedando atrás alrededor de 100 años del Ministerio Público vinculado a la Procuraduría.

Alejandro Echeverría Cornejo, primer fiscal general del estado durante los próximos nueve años, se comprometió con la ciudadanía a realizar un trabajo serio, eficaz y responsable para lograr que Querétaro sea un referente nacional en materia de justicia, pues se declaran listos para ese desafío.

“No vamos a escatimar esfuerzos para lograr que Querétaro sea un referente nacional en materia de justicia, todo lo que he mencionado jamás se hubiera logrado, si no hubiera existido la voluntad política de quienes le apuestan a los retos”, indicó.

Echeverría Cornejo refirió que a partir de este instante tanto la seguridad como la procuración de justicia tienen un nuevo enfoque sistémico, donde serán piezas fundamentales la coordinación y vinculación para tener acceso a la verdad, pues pasa eso se han preparado en la Fiscalía General.

Finalmente aseguró categóricamente que todas y todos los integrantes de la Primera Fiscalía General del Estado de Querétaro, están listos para cumplir con su responsabilidad en el nuevo sistema de justicia oral, que entró en vigor a las 00:00 horas de este lunes 30 de mayo en todo el estado.

Rinden protesta los integrantes de la Fiscalía General de Quer…Rinden protesta los integrantes de la Fiscalía General de Querétaro.

Lee aquí toda la información: https://goo.gl/uI1i0P

Posted by Códice Informativo on domingo, 29 de mayo de 2016


Otras notas



De nuestra red editorial