×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Radiohead lanza canción tras desaparecer del internet

Por Ana Noriega - 03/05/2016

La banda británica, que había borrado en días recientes toda información de sus redes sociales y página web, presentó ‘Burn The Witch’.

 Radiohead lanza canción tras desaparecer del internet

Este martes 3 de mayo la banda británica Radiohead ha sorprendido a sus seguidores con la creación de una cuenta de Instagram, luego de que en días recientes la agrupación borrara todos sus contenidos tanto de redes sociales como de su página web, en la que además ha publicado un fragmento de Burn The Witch, el primer tema de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta en junio, de acuerdo con lo anunciado por su manager.

La canción completa ya se puede escuchar a través del servicio de streaming Spotify y en YouTube, donde aparece en un clip animado que hace referencia a The wicker man, una película británica de terror del año 1973, dirigida por Robin Hardy.

Este nuevo disco será el noveno de la trayectoria de Radiohead, que no publicaba nada desde 2011 cuando The King of Limbs vio la luz. Recientemente la banda liderada por Thom Yorke anunció una gira mundial que llevará por nombre W.A.S.T.E., la cual arrancará en el Primavera Sound Fest de Barcelona en junio y con la que también visitará Ámsterdam, París, Nueva York, Los Ángeles, Londres y la Ciudad de México.


Otras notas



De nuestra red editorial