×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Paso inferior vehicular de Balvanera lleva un avance del 94 por ciento

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2016

Así lo anunció Fernando González Salinas, titular de la Comisión Estatal de Caminos (CEC)

 Paso inferior vehicular de Balvanera lleva un avance del 94 por ciento

La obra del paso inferior vehicular de Balvanera, sobre la carretera libre a Celaya, lleva un avance del 94 por ciento y podría estar concluida el 15 de junio, informó Fernando González Salinas, titular de la Comisión Estatal de Caminos (CEC).

Durante un recorrido que realizó con estudiantes de Ingeniería de la UAQ, comentó que en primera instancia se abrirán los carriles centrales del paso inferior entre el 3 y 6 de junio, hasta dejar concluida la obra en la primera quincena de mismo mes.

Llevamos un muy buen avance inclusive, traemos 94 por ciento, creemos que a más tardar el día 6 de junio estamos abriendo los carriles centrales para dedicarnos a concluir todos los acabados de la parte de arriba que son los carriles laterales y el propio cruce del puente“, afirmó.

Para la ejecución del paso inferior vehicular se ocuparon más de 400 trabajadores en los tramos que eran más demandantes en materia de construcción, sin embargo, en esta parte final únicamente quedan 120 trabajadores en activo.

Finalmente, González Salinas refirió que en esta obra llevan 138 días de trabajo continuo desde que arrancaron su ejecución, misma que tendrá un valor final de prácticamente 138 millones de pesos, para beneficio directo de un millón de personas.


Otras notas



De nuestra red editorial