×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez entrega centro de salud en Lomas de Casa Blanca

Por Staff Códice Informativo - 06/05/2016

Acompañado por el secretario federal de Salud, el gobernador de Querétaro indicó que hubo una inversión superior a los 34 millones de pesos

 Pancho Domínguez entrega centro de salud en Lomas de Casa Blanca

José Narro Robles, secretario federal de Salud y Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, hicieron entrega de Centro de Salud Lomas de Casablanca, que beneficiará a 80 mil habitantes de las capital del estado.

En este marco, el mandatario estatal exaltó que la construcción de este centro de salud vino a sustituir el anterior inmueble que tenía una antigüedad de 37 años, con una inversión superior a los 34 millones de pesos.

Le toca el turno a Lomas de Casablanca y se beneficiarán también Reforma Agraria y la Azteca con esta gran clínica, que la que tenían antes viene desde 1979, cumplía 37 años y la explosión demográfica de aquí de Lomas, de la Azteca, de Reforma Agraria, pues necesitan de servicios dignos“, advirtió.

Domínguez Servién refirió que este centro de salud contará con cuatro consultorios, cuatro médicos y cinco enfermeras, que deberán ofrecer atención médica todos los días de la semana y las 24 horas del día, sin razón alguna para negar servicios.

De igual forma, comentó que esta serie de acciones a favor de la salud se han replicando en los todos los municipios del estado, pues ratificó que la prioridad en su gobierno será generar las condiciones para que los ciudadanos gocen de una buena salud.


Otras notas



De nuestra red editorial