×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




OFEQ ofrece concierto en Los Arcos con motivo de Día del Niño

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2016

Durante la presentación, la Orquesta Filarmónica de Querétaro interpretó las suites orquestales de ‘Harry Potter’ y de ‘Stars Wars’, así como el cuento de André Propp, ‘Piccolo, Saxo y Compañía’.

 OFEQ ofrece concierto en Los Arcos con motivo de Día del Niño

Con motivo del Día del Niño, la noche del 30 de abril la Orquesta Filarmónica del Estado Querétaro (OFEQ) ofreció un concierto en Calzada de Los Arcos en el que, además de numerosas familias, estuvieron presentes la directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA) y el jefe de la Gubernatura del estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

Durante el concierto, la orquesta dirigida por el maestro José Guadalupe Flores interpretó las suites orquestales de las películas Harry Potter y Stars Wars, esta última obra del compositor John Williams. Asimismo fue interpretado, bajo la dirección del actor y cuenta cuentos José Luis Vargas, el cuento Piccolo, Saxo y Compañía, el cual es una composición didáctica de André Propp que muestra, de manera narrativa, a cada una de las familias de instrumentos.

También en el marco de las actividades por el Día del Niño se presentó la agrupación de rock Patita de Perro. Además los asistentes pudieron disfrutar del desfile y exposición de 40 alebrijes monumentales, los cuales estarán durante los próximos tres meses a lo largo de la Calzada de Los Arcos.

Foto: Celina Ramos
Foto: Celina Ramos

Otras notas



De nuestra red editorial