×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Maestros que no se presenten al aula serán sancionados con descuentos salariales

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2016

La Secretaría de Educación en el estado aseguró que existe la posibilidad de que algunos docentes hagan paro de labores como protesta contra la Reforma Educativa

 Maestros que no se presenten al aula serán sancionados con descuentos salariales

Alfredo Botello Montes, secretario de Educación, advirtió que conforme a los lineamientos de la Secretaria de Educación Pública Federal, se les descontará el día a los maestros que no se presenten a trabajar frente a grupo.

Lo anterior, luego de que este fin de semana se volvieron a registrar movilizaciones de docentes, como una forma de protesta contra la Reforma Educativa, con la eventual posibilidad de que hicieran paro de labores en este arranque de semana.

En caso de que hubieran, no se si sean del turno vespertino ellos, pero si no estuvieran frente a aula, pues tendrán su descuento correspondiente como ya lo dijo el maestro Nuño“, puntualizó.

El secretario estatal comentó a que aún falta verificar esta situación con Usebeq y que hasta el momento no se han registrado ausencias de docentes frente a grupo en ninguna parte del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial