×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Después de primer informe, Mauricio Kuri evaluará posibles cambios en su gabinete

Por Karen Munguía - 28/05/2016

Respecto a la valoración que hace en este primer año de trabajo, el edil aseveró que nunca estará satisfecho pues siempre hay cosas por mejorar

 Después de primer informe, Mauricio Kuri evaluará posibles cambios en su gabinete

Una vez que pase el primer informe de actividades, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, analizará la posibilidad de realizar cambios en su gabinete de acuerdo a la valoración que se haga de su desempeño.

“Vamos bien, pero te repito, no estoy satisfecho. Vamos a hacer una valoración pasando el informe (para cambios en el gabinete)”, expresó.

En entrevista, el alcalde informó que el próximo 21 de julio realizará su primer informe de actividades al frente de la administración municipal de Corregidora en las nuevas instalaciones de la secretaría de seguridad pública.

Respecto a la valoración que hace en este primer año de trabajo, aseveró que nunca estará satisfecho, pues considera que siempre hay cosas por mejorar, ya que todo es perfectible; y aprovechó para reconocer avances en materia de desarrollo sustentable, desarrollo social, finanzas sanas, además del esfuerzo en la gestión de recursos tanto a nivel estatal como municipal.

“Una planta de tratamiento de agua que tenía muchísimos años que no se atendía, el deprimido de Balvanera, la parte del río, la atracción de inversión, nos hemos comprometido a traer dos mil 500 empleos por año y los estamos pasando en este mes de mayo”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial