×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Casa del Faldón ofrecerá actividades sabatinas para las familias

Por Karen Munguía - 21/05/2016

El grupo Scherzo, dedicado al rescate y difusión de la música mexicana y latinoamericana, se presentará en el centro cultural el 21 de mayo a partir de las 17:00 horas

 Casa del Faldón ofrecerá actividades sabatinas para las familias

Un parque de diversiones, una ida al cine o a los juegos electrónicos, son actividades que por lo general se realizan el fin de semana en familia para salir de la cotidianidad. Otra opción para divertirse con la familia el fin de semana es el centro cultural casa del faldón ofrece los sábados 21 y 28 de mayo la oportunidad de jugar y cantar con el grupo Scherzo.

Este 21 de mayo, a partir de las 17:00 horas, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes del estado de Querétaro invita a la ciudadanía a participar en este acto en el que niños y adultos se divertirán a lo grande.

Grupo Scherzo está dedicado al rescate y difusión de la música mexicana y latinoamericana con presentaciones para todo el público. El grupo trabaja su repertorio con un tratamiento vocal muy original que hace destacar aún más la belleza de su repertorio, dando como resultado un folclor de cámara.

Además, dentro de su trabajo musical están dedicados a la iniciación musical para niños, por lo que cuentan con vatios programas infantiles y presentaciones interactivas donde no solo aprenden y se divierten los más pequeños, sino toda la familia.

El Centro Cultural Casa del Faldón se ubica en la calle Primavera #45 oriente, en el barrio de San Sebastián, y la entrada para este evento es libre, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de ser partícipe de las actividades culturales que se realizan en la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial