×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades anuncian cambios al transporte público por obras de “Ruta del Estudiante”

Por Karen Munguía - 21/05/2016

Las rutas que circulan por Hidalgo en sentido poniente-oriente experimentarán algunos cambios en sus trayectorias

 Autoridades anuncian cambios al transporte público por obras de “Ruta del Estudiante”

Con motivo de la realización de trabajos de la obra denominada “Ruta del Estudiante”, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro informa a la ciudadanía de las modificaciones a las rutas que pasan por la calle Hidalgo, con el fin de que los usuarios del transporte público tomen las precauciones necesarias.

En el caso de la ruta 131, se informa que ésta continuará su recorrido por 5 de febrero hasta el puente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dará vuelta en la calle Pino Suárez para incorporarse a Tecnológico y continuar con su recorrido normal.

La ruta 56 continuará por Tlacote, dobla por avenida 5 de febrero retomando en el puente del seguro social hacia la calle Pino Suárez y gira a Tecnológico para incorporarse nuevamente a Miguel Hidalgo y continuar su trayecto normal.

La ruta 10 ingresa al centro universitario, retornará sobre circuito universitario para incorporarse a la calle Justo Sierra, que conecta con tecnológico y después se incorpora a avenida Universidad hasta llegar a Ezequiel Montes y retoma su ruta habitual.

Ruta 31 continuará por avenida 5 de febrero retornando en el puente del IMSS hacia la calle Pino Suárez y gira a Tecnológico para incorporarse nuevamente a la calle Miguel Hidalgo y continuar normal.

Ruta 122 continuará por Tlacote, dobla a la derecha por 5 de febrero hasta el puente del IMSS, toma la calle Pino Suárez y gira en Tecnológico para incorporarse en Hidalgo y mantener su ruta normal.

Y finalmente, la ruta 62 continuará por 5 de febrero y la calle Pino Suárez, con la excepción de que no ingresará a la avenida Francisco Márquez, es decir que continuará hasta tecnológico para continuar con su ruta habitual.

Lo anterior se debe a que desde el pasado 17 de mayo comenzaron los trabajos de dicha obra, por la cual permanecerá cerrada la circulación de la avenida Miguel Hidalgo en sentido poniente a oriente, en su tramo de 5 de febrero a Tecnológico. Cabe destacar que la circulación de las rutas en el sentido oriente a poniente continuará de forma normal.


Otras notas



De nuestra red editorial