×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se registra fuerte incendio en empresa Vitro

Por Karen Munguía - 13/04/2016

Fue necesario cerrar las vialidades para atender el incidente

 Se registra fuerte incendio en empresa Vitro

Un fuerte incendio se registró en la empresa “Vitro”, ubicada en la avenida Coahuila, de la colonia La Obrera, el cual fue atendido por diversos cuerpos de emergencia.

El primer reporte señaló que el derrame de aceite generó un fuerte incendio al interior de máquinas de la empresa, y hasta el momento no se reportan lesionados, salvo una persona valorada en el lugar por la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar se presentaron elementos de las coordinaciones de Protección Civil estatal y municipal de Querétaro; Bomberos de Querétaro de las estaciones Zaragoza, Jurica y Vista Alegre, así como Bomberos de Corregidora; así como AR Médica, Medical Health, CRUM y Cruz Roja Mexicana, dando un total de 55 personas atendiendo la emergencia. Además, fue necesario cerrar la avenida para atender el incidente.

Fernando Martínez Garza, coordinador municipal de Protección Civil de Querétaro, informó que alrededor de las 17:00 horas se recibió el reporte de un incendio al interior de la industria Vitro, ubicada en el parque industrial Benito Juárez por la presunta fuga de aceite, por lo que se movilizaros los cuerpos de emergencia.

“Se evacuaron de manera preventiva 185 personas. En este momento la situación se encuentra manejable, terminando la sofocación y procediendo al enfriamiento de la zona”, reportó el coordinador.

Finalmente, la Coordinación Estatal de Protección Civil  informó  que a las 19:35 horas se controló el incendio y que ya no existe ningún riesgo para la población.


Otras notas



De nuestra red editorial