×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reabrirán carriles centrales de B. Quintana dirección norte-sur este 26 de abril

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2016

La secretaría informó que se continuará con los trabajos en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y de las 11 de la noche a las 5 de la mañana

 Reabrirán carriles centrales de B. Quintana dirección norte-sur este 26 de abril

Gracias a las jornadas nocturnas que se llevan a cabo en la construcción del paso elevado Conexión Río, el avance registrado en la obra permitirá que el martes 26 de abril se reaperturen los carriles centrales, dirección norte-sur, del boulevard Bernardo Quintana, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado de Querétaro.

Aunado a esto, también se abrirá el paso vehicular del nuevo retorno de avenida Universidad en su intersección con Bernardo Quintana, el cual quedará habilitado para su uso a más tardar el miércoles 27 de abril.

De acuerdo con la SDUOP, gracias a que este domingo 24 de abril se terminó de colocar las trabes que fueron situadas sobre el claro de la conexión entre avenida Universidad y el boulevard Bernardo Quintana, se podrá reabrir los carriles antes mencionados.

Dichas trabes -que están hechas de concreto, miden 22 metros de largo y pesan cerca de 40 toneladas- son los cimientos que sostendrán el puente bajo del paso elevado informó la secretaría.

La secretaría informó que se continuará con los trabajos en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y de las 11 de la noche a las 5 de la mañana.

Finalmente, la SDUOP en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, acordaron apoyar en las labores de descongestionamiento vial, así como evitar que los vehículos se estacionen en las laterales de Bernardo Quintana, en el tramo en construcción, ya que esto genera tráfico en la zona, sobre todo en el cuerpo oriente, que es el sentido sur-norte de circulación de Bernardo Quintana.


Otras notas



De nuestra red editorial