×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de Corregidora ayudarán a resguardar colonias de Querétaro

Por Karen Munguía - 05/04/2016

Ante el paro de policías en la capital, por lo menos 30 elementos de Corregidora decidieron contribuir con el resguardo de colonias como la Reforma Agraria

 Policías de Corregidora ayudarán a resguardar colonias de Querétaro

Alrededor de 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora están apoyando y vigilando las carreteras estatales como 5 de febrero y Constituyentes, como consecuencia del paro de labores realizado por policías de la corporación capitalina, dio a conocer José Luis Rodríguez Aboytes, secretario de seguridad de Corregidora.

En entrevista vía telefónica, comentó que una de las colonias aledañas que se está atendiendo por la corporación de Corregidora es la Reforma Agraria, así como todas las ubicadas en el Boulevard de las Américas, lo mismo que en las colonias cercanas a los límites de la demarcación.

Estamos brindando el apoyo a seguridad pública del municipio de Querétaro con apoyo a la policía estatal, toda vez que se encuentra en paro la policía municipal de Querétaro. Estamos cubriendo algunas avenidas estatales y en todo el municipio la seguridad ya que la policía estatal se encuentra apoyando a la policía municipal, atendiendo todos los reportes en el estado de Querétaro”, dijo.

Rodríguez Aboytes reiteró que por el momento el apoyo se brinda principalmente en las carreteras estatales, pues la vigilancia de estas por la policía estatal no se está realizando ya que dicha corporación está atendiendo las demandas de la capital queretana.

Tenemos toda la fuerza de corregidora atendiendo en el municipio cubriendo arterias estatales que correspondían a la policía estatal, ya que la estatal está ocupada atendiendo los reportes del municipio de Querétaro”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial