×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 250 policías custodiarán el partido Gallos – América

Por Karen Munguía - 15/04/2016

Así lo expresó Ángel Rangel Nieves, director de la policía estatal, quien además señaló que el operativo dará inicio a las 14: 00 horas

 Más de 250 policías custodiarán el partido Gallos – América

Un total de 250 elementos de la policía estatal de Querétaro estarán participando en el operativo que se implementará a partir de las 14:00 horas con motivo del encuentro futbolístico entre Gallos Blancos y América, que se disputará a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora.

Ángel Rangel Nieves, director de la policía estatal, informó que este operativo comenzará a las 14:00 horas con el objetivo de comenzar a desplegar unidades a la autopista México-Querétaro y que estas escolten a los camiones que lleguen a la entidad hasta el estacionamiento destinado para la porra visitante.

Te quiero comentar que el operativo por parte de la secretaría va a constar desde la recepción de los autobuses en la caseta de Palmillas, vamos a tener despliegue de unidades y los camiones serán escoltados y guiados hasta el estacionamiento de porra visitante en el estadio, con la finalidad de no venir haciendo paradas en puntos intermedios y se genere algún connato de violencia con gente que apoya al equipo de gallos, y así garantizar la seguridad”, mencionó.

Rangel Nieves mencionó que se cuenta con aproximadamente 750 boletos que podrán adquirir los aficionados visitantes, en su mayoría la porra del América, y añadió que se espera la llegada de entre 10 y 13 autobuses. Agregó que además se revisarán las unidades una vez que ingresen a la entidad para verificar que los pasajeros no estén consumiendo bebidas alcohólicas y no traigan piedras, palos u objetos que puedan generar una situación riesgosa.

Derivado de la asistencia que se espera a este encuentro deportivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que se realizará un cierre de vialidades y cambio de dirección en la calle Luis Vega y Monroy para convertirse en un solo sentido de Avenida Cimatario a la calle del estadio, esto con el objetivo de que el retiro de los presentes sea más ágil y rápido.

Se contempla cantidad de boletaje para que puedan ingresar a la parte de la porra. Cierres viales por la magnitud del evento y los aficionados que llegarán se implementaran esquemas operativos viales para convertir los dos cuerpos de la avenida principal un solo sentido, que sean seis carriles los que den desalojo en Luis Vega y Monroy, entre avenida Cimatario y el estadio”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial