×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gerardo Ortiz no podrá cantar narcocorridos en Tequisquiapan: Raúl Orihuela

Por Karen Munguía - 26/04/2016

En este sentido, el presidente municipal de Tequisquiapan indicó que aunque ya inició la venta de boletos, las autoridades aún están a la espera de que el empresario confirme su participación

 Gerardo Ortiz no podrá cantar narcocorridos en Tequisquiapan: Raúl Orihuela

Durante su presentación en la ciudad de Tequisquiapan, Gerardo Ortiz no podrá cantar narcocorridos, manifestó Raúl Orihuela, presidente municipal de dicha demarcación en concordancia con las declaraciones de Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

Por otra parte, Orihuela advirtió que aunque ya están a la venta los boletos para la presentación, la administración municipal todavía está a la espera de que el empresario confirme su participación.

El empresario es el que contrata y si cumple con todos los requisitos pues le daremos la facilidad. El gobernador dice no narco corridos y ese es el tema, no hacer ese tipo de canciones. Entonces todavía no está confirmado por el empresario por todo lo que se escucha“, declaró.

El funcionario municipal expresó que estará al pendiente de verificar que en caso de no presentarse el artista musical se regrese el dinero a quienes adquirieron ya su boleto, pues basta recordar que el empresario que busca llevar a Gerardo Ortiz a Tequisquiapan es el mismo que canceló un concierto en Querétaro por la falta de permiso, sin embargo no les fue devuelto el dinero a los asistentes que ya habían adquirido su entrada.

Asimismo, manifestó que para la realización de la Feria del Queso y el Vino, el próximo mes de mayo, se contará con un stand para aplicar el programa conductor responsable, que tendrá por objetivo trasladar a quienes se encuentren en estado de ebriedad a sus destinos para evitar accidentes lamentables al conducir bajo los influjos del alcohol.

Orihuela González recordó que no se permitirá la venta de alcohol a menores de edad para evitar que este festival se vuelva una cantina, además de que no contarán con vino extranjero, solo local y nacional. Finalmente, detalló que para este evento se espera una derramar económica de aproximadamente 50 millones de pesos, y la afluencia de entre 20 y 25 mil visitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial