×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CEC atiende deslave sobre la carretera estatal No. 100, en Cadereyta

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2016

Las dimensiones del talud provocado por el colapso fueron de 25 metros de alto por 60 metros de ancho

 CEC atiende deslave sobre la carretera estatal No. 100, en Cadereyta

La Comisión Estatal de Caminos (CEC) informó que se concluyeron las labores de remoción del material que bloqueaba la carretera estatal No.100, después de que se presentara un deslave en el kilómetro 63, entre las comunidades de San Pablo Tolimán e Higuerillas, del municipio de Cadereyta de Montes.

De acuerdo con la dependencia, el deslave ocurrió debido a los fuertes vientos y al aflojamiento progresivo del material, por lo que al ocurrir el incidente, ambos carriles quedaron bloqueados; las dimensiones del talud provocado por el colapso fueron de 25 metros de alto por 60 metros de ancho.

Después de recibir el reporte, la CEC activó sus brigadas para la atención inmediata de la emergencia y con ello restablecer la circulación de la región.

Dada la cantidad de material desprendido –alrededor de 5,320 toneladas removidas-, en los trabajos participó una brigada de Conservación y se requirió la utilización de maquinaria pesada, como excavadoras y tractores. Finalmente, también se limpió la cinta asfáltica para abonar a la seguridad de tránsito en este tramo de la carretera.


Otras notas



De nuestra red editorial