Cabify recaudará dinero para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia


Por Staff Códice Informativo el 26/04/2016
 Cabify recaudará dinero para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

El objetivo es apoyar a los niños que viven en condiciones de pobreza y marginación

A partir del 26 de abril y hasta el 8 de mayo del presente año, la empresa Cabify recaudará dinero a favor de los programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, con el objetivo de que todos los niños en el país tengan mejores condiciones de vida y desarrollo. Los usuarios (de las 5 ciudades donde tiene presencia Cabify) que deseen donar, podrán hacerlo a través de la aplicación de forma fácil y segura.

De acuerdo a datos obtenidos por UNICEF, en México existen 21.2 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, de los cuales 4.7 millones se encuentran en situación de pobreza extrema, sin acceso a educación y con desnutrición.

Con el fin de impulsar más oportunidades de desarrollo en este sentido, Cabify organizó esta campaña y extiendió la invitación a todos los usuarios para donar desde $30 hasta $500 pesos con sólo colocar en la aplicación un código específico (con el monto a donar de su preferencia), el cual se cargará directo a la tarjeta que está registrada en el sistema.

En Cabify buscamos constantemente proyectos de responsabilidad social sin fines de lucro, para concientizar y sumar esfuerzos sobre temas que afectan a la niñez más vulnerable del país, y hoy en día gracias a la tecnología podemos brindar una herramienta fácil y segura para todas aquéllas personas que desean donar y regalar una sonrisa a niños mexicanos” expresó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica.

Para incentivar a la población a sumarse, todos los usuarios que se unan a la causa recibirán un descuento de hasta el 50% durante su próximo trayecto en Cabify.

El mundo mejora cuando un niño tiene acceso a la educación, como Malala Yousafzai que a los 17 años recibió el Premio Nobel de la Paz 2014, por su valor y amor al conocimiento ¿Cuántos grandes líderes más podrían surgir si todos los apoyamos?”, dijo Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México.

Al finalizar la campaña, se darán a conocer los resultados obtenidos durante la recaudación de fondos y, se entregará de forma oficial un cheque a UNICEF, para que dicho organismo internacional lo destine al proyecto que lo requiera.

Durante las semanas que se llevará a cabo esta colecta en las 5 ciudades donde tiene presencia Cabify (CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca), todos los vehículos de Cabify contarán con material informativo que servirá de guía para los donantes.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Participa UAQ en taller con mineros de mercurio, en campus Camargo