×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cabify recaudará dinero para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2016

El objetivo es apoyar a los niños que viven en condiciones de pobreza y marginación

 Cabify recaudará dinero para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

A partir del 26 de abril y hasta el 8 de mayo del presente año, la empresa Cabify recaudará dinero a favor de los programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, con el objetivo de que todos los niños en el país tengan mejores condiciones de vida y desarrollo. Los usuarios (de las 5 ciudades donde tiene presencia Cabify) que deseen donar, podrán hacerlo a través de la aplicación de forma fácil y segura.

De acuerdo a datos obtenidos por UNICEF, en México existen 21.2 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, de los cuales 4.7 millones se encuentran en situación de pobreza extrema, sin acceso a educación y con desnutrición.

Con el fin de impulsar más oportunidades de desarrollo en este sentido, Cabify organizó esta campaña y extiendió la invitación a todos los usuarios para donar desde $30 hasta $500 pesos con sólo colocar en la aplicación un código específico (con el monto a donar de su preferencia), el cual se cargará directo a la tarjeta que está registrada en el sistema.

En Cabify buscamos constantemente proyectos de responsabilidad social sin fines de lucro, para concientizar y sumar esfuerzos sobre temas que afectan a la niñez más vulnerable del país, y hoy en día gracias a la tecnología podemos brindar una herramienta fácil y segura para todas aquéllas personas que desean donar y regalar una sonrisa a niños mexicanos” expresó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica.

Para incentivar a la población a sumarse, todos los usuarios que se unan a la causa recibirán un descuento de hasta el 50% durante su próximo trayecto en Cabify.

El mundo mejora cuando un niño tiene acceso a la educación, como Malala Yousafzai que a los 17 años recibió el Premio Nobel de la Paz 2014, por su valor y amor al conocimiento ¿Cuántos grandes líderes más podrían surgir si todos los apoyamos?”, dijo Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México.

Al finalizar la campaña, se darán a conocer los resultados obtenidos durante la recaudación de fondos y, se entregará de forma oficial un cheque a UNICEF, para que dicho organismo internacional lo destine al proyecto que lo requiera.

Durante las semanas que se llevará a cabo esta colecta en las 5 ciudades donde tiene presencia Cabify (CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca), todos los vehículos de Cabify contarán con material informativo que servirá de guía para los donantes.


Otras notas



De nuestra red editorial