×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Profeco brinda talleres de tecnologías domésticas en comunidades de Corregidora

Por Karen Munguía - 27/03/2016

Durante los talleres, las promotoras de Profeco enseñan a las personas a realizar cloro, gel antibacterial, repelente para moscos, leche condensada o mazapanes

 Profeco brinda talleres de tecnologías domésticas en comunidades de Corregidora

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está brindando talleres de tecnologías domésticas y platillos sabios a habitantes de comunidades del municipio de Corregidora, con el propósito de apoyar a la economía de las familias corregidorenses.

“Profeco a través de sus promotoras lleva a las comunidades tecnologías domésticas, que son algunas herramientas que pone a su disposición la Profeco con el propósito de que aprendan a hacer algunas cosas como cloro o gel antibacterial”, comentó.

Durante los talleres, las promotoras de Profeco enseñan a las personas a realizar cloro, gel antibacterial, repelente para moscos, leche condensada o mazapanes, para su consumo personal o para su venta, y es que explicó que mientras ellos pueden vender un frasco de gel antibacterial en tres o cinco pesos, en una farmacia o tienda cuesta entre 15 y 20 pesos.

“Vamos a las comunidades más alejadas de la ciudad, que tengan la necesidad. Se les enseñan también platillos sabios, para su alimentación y mejorar los niveles de vida y economía de las familias de Corregidora”, refirió.

La unidad móvil Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recorrerá las comunidades más alejadas de Corregidora como Charco Blanco, El Jaral, La Negreta, Santa Bárbara y Puerta de San Rafael, con el fin de llevar las tecnologías domésticas a los corregidorenses y divulgar los derechos de los consumidores.


Otras notas



De nuestra red editorial