×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Primaveras: Festival de mujeres 2016 en la Fábrica Hércules

Por Ana Noriega - 16/03/2016

Del 18 al 19 de marzo la Fábrica Hércules albergará este evento que atiende las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer.

 Primaveras: Festival de mujeres 2016 en la Fábrica Hércules

Los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, la Fábrica Hércules será sede de la primera edición de Primaveras: Festival de mujeres 2016, un evento que se realiza en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y que, en su programación, contempla talleres, charlas, conferencias, actividades artísticas, proyecciones de películas y un bazar en el que productoras, emprendedoras y artistas podrán comercializar sus productos.

El festival fue creado por El Taller Imaginario, organización dedicada a brindar servicios de consultoría, gestión y difusión a artesanos, artistas y otros creadores, y tiene como propósito «producir confluencias no solo entre mujeres sino entre las múltiples figuras socioculturales» pues afirma «es necesario rescatar el ejercicio de la fuerza colectiva y el despliegue de las fuerza de invención». Asimismo, la organización busca promover a través del evento a compañías locales y artistas emergentes, crear redes y abrir espacios de encuentro entre personas que realicen actividades similares en la comunidad.

La entrada a las charlas, las conferencias y las proyecciones programadas será libre, mientras que los talleres tienen un costo de 500 pesos por persona. La programación completa y más información con respecto a Primaveras: Festival de mujeres 2016 se puede consultar en la página de Facebook del evento.


Otras notas



De nuestra red editorial