×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tres personas han solicitado aplicación de seguro de vivienda en Corregidora

Por Karen Munguía - 11/02/2016

De acuerdo con las autoridades, dos lo han hecho por robo y una más por incendio

 Tres personas han solicitado aplicación de seguro de vivienda en Corregidora

Hasta el momento tres personas han solicitado se aplique el seguro de vivienda en el municipio de Corregidora, dos de ellos por robo y uno más por incendio, dio a conocer Gustavo Leal Maya, secretario de Finanzas de la demarcación.

En entrevista, recordó que en el caso de robo el seguro cubre hasta 15 mil pesos, mientras que en el caso de incendio o inundación alcanza hasta 100 mil pesos; ambas situaciones deben ser revisadas por un ajustador, de quien dependerá el monto a resarcir.

Sí, ya tenemos el reporte de tres siniestros, dos robos y un incendio. El incendio aun cuando no fue en la propiedad fue en el vecino, fue afectada esta propiedad y estamos haciendo el procedimiento del reclamo, en el caso de los robos ya se tiene también conocimiento de que ya se hizo el reporte”, dijo.

Leal Maya señaló que por el momento se desconoce el monto de lo solicitado por los afectados y precisó que una vez que se determine el apoyo a entregar este se dará directo a los ciudadanos.

El funcionario municipal recordó que a la fecha hay más de 38 mil 174 predios asegurados de los 39 mil que tenían como meta, y agregó que hasta el momento se han entregado 26 mil certificados en las viviendas y el resto se llevará entre los últimos días de febrero o a inicios de marzo.

Queremos comentar que en el portal de internet del municipio hay un link para que las personas puedan najar su certificado y poderlo tener a la mano en el momento de un siniestro”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial