×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro y Guanajuato buscan tener conectividad interestatal en transporte: Francisco Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2016

El gobernador no descartó que se pudieran conformar proyectos con la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.

 Querétaro y Guanajuato buscan tener conectividad interestatal en transporte: Francisco Domínguez

Querétaro planea sumarse a Guanajuato en un proyecto interestatal con el que se busca tener conectividad en transporte e intercambios comerciales a fin de impulsar la productividad y crecimiento de ambas entidades; así lo informó el gobernador Francisco Domínguez.

Lo anterior, luego de que en su visita a Querétaro el gobernador guanajuatense, Miguel Márquez, anunció que buscarían proyectos conjuntos con Querétaro.

“Entonces estamos pensando en que tengamos carreteras interestatales para que tengamos flujo en mercancías, pero sobre todo pensando en los trabajadores y las trabajadoras, en tener un flujo comercial en lo que hemos denominado el mejor corredor industrial”, explicó el gobernador.

No se descartó que se pudieran conformar proyectos en lo que Francisco Domínguez denominó el “corredor diamante”, con la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.


Otras notas



De nuestra red editorial